La central virtual IP de Avaya es una central alojada en un data Center de Avaya, que reemplaza a las centrales telefónicas tradicionales instaladas en casa del cliente y permite: integrar, simplificar y organizar las comunicaciones de su Empresa. Este servicio le permite unificar sus líneas de telefonía entre oficinas, crear grupo de extensiones, centralizar las llamadas…
La Central Virtual de Avaya integra todos los servicios de una central telefónica tradicional con los beneficios de la voz sobre IP. En este sentido, cuenta con: precios reducidos en llamadas locales y de larga distancia, transferencia de números a cualquier lugar del mundo, entre otros servicios adicionales incluidos.
Características |
Música en espera |
Respuesta de voz interactiva (IVR) |
Estadísticas |
Restricciones de llamadas |
Recepción de mensajes de voz en el correo electrónico (voicemail) |
Interconecta sus oficinas, llamando sin coste de una oficina a otra |
Llamadas, locales, nacionales e internacionales a precios reducidos |
Conecta extensiones desde cualquier lugar del mundo vía Internet con comunicación gratuita sin límite |