AURICULARES PARA LA COMUNICACIÓN
Auriculares para Contact Center
El éxito de un contact center se basa en que los clientes oigan bien a los agentes. Para ello, se necesitan unos auriculares capaces de resistir miles de llamadas e innumerables horas de uso.
Trabajadores móviles
Necesitan más flexibilidad, más ordenadores y más productos móviles, aptos para un uso profesional y personal.
Consiga que sus trabajadores sean más productivos y estén más motivados.
Ofrezca a sus usuarios finales soluciones de audio manos libres que les permitan alternar fácilmente entre el trabajo y su vida privada, desde cualquier lugar, con cualquier dispositivo y en cualquier momento: aproveche. Mas información
Mayor facilidad para conectar, comunicarse y colaborar
Las comunicaciones unificadas (CU) agrupan líneas fijas, móviles, videoconferencia, correo electrónico y softphones e interfaces en una sola aplicación integrada. El resultado es una mayor productividad por parte de los empleados y mejores interacciones. Mas Información
Aprovecha nuestro modelo en promoción
Nuestros modelos de auriculares destacados
¿Está interesado en nuestro producto?