Cerámicas Aparici

Cerámicas Aparici fabrica y comercializa cerámica, tanto a nivel nacional como internacional.

Necesidades

Aparici tenía múltiples números de cabecera. Cada número era para un tipo de cliente y para distintos idiomas. Todas las llamadas entraban en la misma extensión, saturando la operadora.

El personal de Aparici, hasta que no hablaba con el llamante no sabía sobre que tema era la llamada.

También disponen de distintas ubicaciones (fábricas y oficinas) y personal que está fuera de la oficina normalmente.

Solución implementada

Hermes diseñó e implantó un sistema de atención telefónica centralizado, que saludaba al llamante en función del país de origen y dirige automáticamente la llamada al agente encargado de ese país, produciendo ahorros en tiempo y aumentando la calidad de la llamada.

A su vez, al centralizar las llamadas de todas las sedes, se ha conseguido ahorrar en líneas, en consumo.

Para el personal que está fuera de la oficina, se ha instalado un Softphone que permite trabajar en remoto como si estuviese en la oficina.

url: http://www.aparici.com/

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