AUTOMATIZA TUS SERVICIOS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA DE UNA FORMA ÁGIL Y SIN HORARIOS

IVR HermesVox

Automatiza tus servicios de atención telefónica de una forma ágil y sin horarios

IVR es una solución integral de respuesta vocal interactiva que permite automatizar servicios, de forma flexible y fácil. Tras elegir entre una serie de opciones, el sistema IVR entiende al llamante y le va guiando a través de un árbol de decisiones hasta llegar a la consecución del servicio ofrecido.

Una herramienta a medida que te permite tener acceso a bases de datos, diseñar los estados de la conversación de forma gráfica y definir la información que recibirán los llamantes de forma automatizada.

¿Qué soluciona?

Prestar servicios de forma automatizada.

Automatizar las solicitudes de los clientes por teléfono.

Informar telefónicamente sobre un servicio y cómo adquirirlo.

Filtrar las necesidades del llamante, a través de una serie de opciones.

Optimizar el tiempo de nuestros empleados.

Atender TODAS las llamadas, los 365 días, las 24 horas.

Facilitar toda la información accesible por voz.

¿Estás interesado en nuestro producto?

Contáctanos

Envíanos un email y te responderemos lo antes posible.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies