Implantación Owncloud

Guarda y comparte sus archivos desde cualquier lugar.

Almacenar y compartir documentos en tu empresa es más fácil que nunca

Owncloud crea un servidor de archivos en la nube, donde podrás guardar todos tus documentos y acceder a ellos en cualquier lugar con conexión a Internet.

Podrás instalarlo en un servidor local o virtual, como también utilizarlo como servicio de terceros.

LAS VENTAJAS DE OWNCLOUD SOBRE APLICACIONES COMO DROPBOX

Espacio

La capacidad de almacenamiento solo estará limitada por el espacio con el que cuentes, no como en otras aplicaciones que ofrecen cuentas gratuitas con limitación de espacio.

Privacidad

Gestionarás su información en red para almacenar y sincronizar archivos en su propia nube.

Posibilidad personalización corporativa: estética y funcional

OwnCloud te ofrece la posibilidad de crear una interfaz personalizada, acorde a tu identidad corporativa y necesidades funcionales.

Comparta información y cree documentos colaborativos

Comparte con otras personas contactos, fechas de calendario, imágenes, música. Utiliza un procesador de texto colaborativo en tiempo real.

Gran comunidad de desarrolladores

Sin costes por renovar o adquirir nuevas versiones

Un lugar seguro para sus archivos

Comparte e interacciona con otras personas

Realiza comentarios, comparte en servidor local y entre los servidores públicos ownCloud.

Almacenamiento en cualquier lugar

El almacenamiento externo te permite acceder a sus datos desde cualquier lugar.

Sincronización en tu escritorio y en tu móvil

Los clientes Android, iOS, Windows, Mac y Linux pueden ser usuarios de ownCloud.

Calendarios y contactos

OwnCloud dispone de calendario y contactos que podrás guardar, sincronizar y compartir.

Trabaja con tus documentos

Edita documentos de texto enriquecido con otras personas en tiempo real.

Alertas de actividad y notificaciones

OwnCloud te envía notificaciones de las actualizaciones de tus datos.

CONOCE MÁS VENTAJAS DE TU OWNCLOUD

Recupera archivos antiguos y eliminados.

Comparte galerías de fotos y comenta sobre ellas.

Reproduce música y películas en streaming.

Interfaz de usuario eficiente con filtros y opciones de búsqueda, favoritos y etiquetas.

Análisis antivirus

LDAP / integración de Active Directory

Controla el acceso a los datos y funciones de uso compartido por el usuario y por grupo.

Comparte API REST. Controla el intercambio de aplicaciones móviles y de los clientes de escritorio.

Hermes se ocupa de IMPLANTAR TU PROPIO OWNCLOUD EN TU NEGOCIO

Implantación

Implantamos el servicio web de ownCloud en su empresa. Le ayudamos a configurar hasta 10 usuarios en otras plataformas.

Instalación

Instalamos ownCloud en un servidor propio. Si no dispone de uno, nosotros le asesoramos y proporcionamos uno.

Personalización

Personalizamos la interfaz de su ownCloud, adaptándolo a la identidad corporativa de su empresa (logo y colores).

Formación

Realizamos una formación presencial para la configuración inicial de su ownCloud: departamentos, usuarios, roles…

    1La implantación en otras plataformas se valorará aparte. Este presupuesto incluye la ayuda en configurar hasta 10 usuarios en otras plataformas que no sean web.

    2 Si el cliente lo requiere, Hermes puede facilitar una propuesta de contratación del servicio.

    3 Hasta 4 horas; configuración de usuarios, roles, departamentos…

    ¿QUIERES TU PROPIO OWNCLOUD?

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    Envíanos un email y te responderemos lo antes posible.

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