Nuestro servicio de mantenimiento para Avaya

Avaya Support

Avaya support es el nombre del servicio de mantenimiento que Hermes proporciona a sus clientes de las centrales IP Avaya IPoffice.

Existen varias modalidades, desde atención bajo demanda hasta reposición de cualquier pieza en 48h en casa del cliente.

Atención Bajo demanda, este tipo de contrato de servicios es para los clientes que no requieren un tiempo de respuesta garantizado para su Avaya IPOffice. Sin enbargo el contrato premium es para los clientes que el tiempo de respuesta tiene que ser de 2 hrs y tener garantizada la reposición de piezas de la Avaya IPoffice en el día siguiente a la comunicación de la avería.

Las distintas modalidades se pueden contratar tanto en la instalación como posteriormente.

Avaya soluciones, VoIP, TIC

¿Está interesado en Avaya Support?

Contáctanos

Envíanos un email y te responderemos lo antes posible.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies