Reduce costes en comunicaciones

AVAYA IPoffice, central telefónica

Reduce costes, aumenta la productividad y mejora la atención

Es una solución de central telefónica. De comunicaciones convergentes que utiliza la voz y la tecnología IP para poner al alcance de tu empresa formas inteligentes de reducir costes, aumentar la productividad y mejorar la asistencia al cliente.
Conéctate con colegas de trabajo y clientes. Simplifica el acceso a la información. Mantén conectados a los trabajadores remotos. Y ahorra en conferencias, conexión de red, gestión de llamadas, voz sobre IP, etc.

¿Qué soluciona?

Trabajar desde cualquier lugar.

Mejorar el grado de satisfacción del cliente (atención personalizada, mayor cobertura de atención, etc…)

Integrar aplicaciones.

Proteger tu inversión.

Dar una imagen más profesional.

Conectar todas las ubicaciones.

Organizar conferencias.

Controlar totalmente tu sistema de telefonía.

Reducir a Coste cero todas las llamadas internas, estén donde estén tus delegaciones.

Incorporar nuevas sedes con rapidez y sin esfuerzo.

Reducir costes generales, sobre todo en las áreas relacionadas con la atención telefónica.

Aprovechar los recursos humanos y mejorar la gestión del tiempo.

Disponer de un sistema estable ante la caída de cualquier central. Sistema de supervivencia. Si una central cae, la otra seguirá funcionando sin que nadie lo note.

Avaya Office - Vídeo informativo

Conoce servicios relacionados con la central telefonica Avaya

¿Estás interesado en nuestro producto?

Contáctanos

Envíanos un email y te responderemos lo antes posible.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies