COMUNICACIONES UNIFICADAS

Eficiencia en la atención al cliente con Comunicaciones Unificadas

Su teléfono de la oficina, su teléfono celular, su correo electrónico, sus mensajes de texto, mensajes instantáneos y más, todos son esenciales para la forma en que usted trabaja hoy.

Pero, ¿usted está manejando sus comunicaciones o sus comunicaciones lo manejan a usted? Piénselo, ¿cuán a menudo le ha sucedido lo siguiente a su empresa?

Un potencial cliente llama con una solicitud urgente, para la cual el tiempo es un factor clave, pero no puede localizar a la persona correcta para que le dé una respuesta.

Un desarrollo inesperado (mal tiempo, problemas personales) deja a un empleado clave varado en su casa y completamente improductivo.

El personal ofrece números telefónicos personales (como el número de su teléfono celular) que confunden a los clientes y afectan su control de dichas relaciones.

Usted sospecha que los volúmenes de llamadas en horas de mayor demanda dan como resultado llamadas perdidas, pero no tiene idea cuántas son o cuánto le están costando a usted.

Todas estas son situaciones de todos los días que pueden impactar sobre su imagen, la capacidad de sus empleados para dar lo mejor de sí mismos, la atención a sus clientes y, en última instancia, sus resultados finales.

Avaya IP Office está listo para cumplir con todas ellas, y mucho más. A diferencia de otras soluciones, Avaya IP Office usa inteligencia incorporada para simplificar su uso de comunicaciones alámbricas, inalámbricas y por Internet.

En lugar de mantener sus comunicaciones aisladas, Avaya IP Office las aúna de manera tal que usted pueda transformar fácilmente el teléfono de su hogar o el teléfono móvil en una extensión del teléfono de la oficina, colaborar con docenas de clientes o con los miembros del personal en una llamada en conferencia y obtener informes detallados que le muestren en que situación está.

Hay que hacer cambios rápidos en cada área

Aplicaciones móviles

Comunicaciones adaptadas a las aplicaciones y procesos de negocio

Cumplimiento de normativas

Continuidad de negocio

Dispositivos, elección de los clientes y necesidades

Redes Sociales

Movilidad

Colaboración

TDM a IP a SIP

Aplicaciones independientes del SO

Computación en la nube

Virtualización

¿Quieres alcanzar la máxima eficiencia en atención al cliente?

Contáctanos

Envíanos un email y te responderemos lo antes posible.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies